«Mujeres con historia», nueva exposición en la Universidad de Alcalá

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el claustro del Colegio de San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá, acoge la exposición «Mujeres con historia» del artista Javier Granados.

La Universidad de Alcalá sigue firme en su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible. En el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, presenta un programa de actividades que tienen a la igualdad de género y a la visibilidad de la mujer como objetivos principales.

Es el caso de esta exposición que se inaugurará el día 10 de marzo, a las 19:00 horas, en el claustro del Colegio de San José de Caracciolos, «Mujeres con historia» del artista Javier Granados (Ciudad Real, 1964). Una selección de 40 obras que representan con un original toque de humor a figuras femeninas de gran repercusión en la historia.

Javier Granados afirma: ‘Pinto y modelo porque no sabría vivir sin hacerlo, porque me permite contar historias sin palabras, solo con formas y colores, los colores que me hacen sentir vivo’.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; además, el día 18 de marzo, a las 19:00 horas, habrá un encuentro y visita guiada con el autor, que será de acceso libre hasta completar aforo

QUÉ: Exposición «Mujeres con historia«
CUÁNDO:
Del 10 de marzo al 24 de abril de 2020.
DÓNDE: Claustro del Colegio de Caracciolos. C/ Trinidad, 3 y 5 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
HORARIO: De lunes a viernes, de 8:00 a 21:00.
18 de marzo, a las 19:00 horas, encuentro y visita guiada con el autor, que será de acceso libre hasta completar aforo.
ENTRADA: Entrada gratuita.
TARJETA DE LA EXPOSICIÓN: Descargar aquí

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *