Mesa redonda: Una artista, una curadora, una restauradora y una arquitecta: cuatro lecturas de un viaje americano

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo de Arte Iberoamericano de la Universidad de Alcalá acoge esta Mesa redonda, en la cual cuatro de las protagonistas del nuevo diseño del espacio Llopis, hablarán sobre los distintos roles que desempeña la mujer en el mundo profesional del arte.

La Universidad de Alcalá, como viene demostrando últimamente, tiene un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030. Por ello, dado que se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde el Departamento de Cultura de la Fundación General de la Universidad de Alcalá presentamos una gran cantidad de actividades para reivindicar la igualdad.

Una de ellas es la que organizamos el próximo lunes 2 de marzo en el Museo de Arte Iberoamericano (Edificio Cisneros – Plaza de San Diego s/n) a las 19:00, donde cuatro de las protagonistas del nuevo diseño del espacio Llopis, hablarán en general, sobre los distintos roles que desempeña la mujer en el mundo profesional del arte y, de manera particular, sobre su trabajo en la exposición “Un viaje americano. El legado artístico de José Félix Llopis”.

 

QUÉ: Mesa redonda «Una artista, una curadora, una restauradora y una arquitecta: cuatro lecturas de un viaje americano»
CUÁNDO: 2 de marzo de 2020.
DÓNDE: Museo de Arte Iberoamericano de la Universidad de Alcalá. Edificio Cisneros. Plaza de San Diego s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
HORARIO: 19:00 horas.
ENTRADA: Entrada gratuita hasta completar aforo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *