Programa de Voluntariado Local de la Universidad de Alcalá, Curso 2021/22

  • Con el inicio del nuevo curso, desde el Área de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de Alcalá y de su Fundación General, lanzamos una nueva edición del programa de Voluntariado Local, que, este año, gracias a la vacunación, y una situación de la pandemia cada vez más optimista, permite volver a la presencialidad en buena parte de las actividades que además están adaptadas a las medidas solidarias.

Un año más, nos congratula anunciar que ya están abiertas las inscripciones para participar en nuestro Programa de Voluntariado Local este nuevo curso 2021/2022.

La oferta solidaria abarca una gran variedad de temáticas para poder adecuarse a las preferencias de las personas voluntarias. Entre ellas encontramos las siguientes: Voluntariado ambiental, Infancia y Educación, Acompañamiento Sanitario, Mayores y Diversidad Funcional o Derechos Humanos y Migrantes. Puedes consultar toda nuestra oferta en nuestra página web.

Además, como complemento a estos programas, ofrecemos también cursos de formación en voluntariado.

¡Anímate a participar! El único requisito para poder unirte a nuestro programa de voluntariado es ser estudiante de la Universidad de Alcalá o pertenecer a la comunidad alumni ¡y tener muchas ganas de implicarte para mejorar tu entorno y tu comunidad!

Además, si te interesa, podrás solicitar el reconocimiento de créditos para completar los créditos que te exija el Grado que estés cursando, según las condiciones que se recogen en la normativa de la Universidad de Alcalá.

Más información e inscripciones: https://forms.office.com/r/jyF4YURaW8.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *