Nuevo taller: Taller de foto con móvil

  • El viernes 12 de julio tendrá lugar este Taller de foto con móvil.

Ahora que empiezan las vacaciones y vienen los viajes este taller es justo lo que necesitas para marcar la diferencia con tus fotografías. Durante sus sesiones, de tres horas y media de duración en total, aprenderás las posibilidades que te ofrece la cámara de tu Smartphone y mejorarás tu técnica fotográfica a través de la composición, el uso de la luz y diferentes ejercicios prácticos.

Es talle tiene como objetivos dar a conocer las nociones básicas del lenguaje de la imagen. La composición y sus reglas. Los géneros más usados; aprender técnicas de fotografía específica para teléfonos móviles; entender la luz; conocer la teoría básica del revelado y la edición fotográfica.

Al frente del taller, estará Natalia Garcés, directora del Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Natalia es fotógrafa y diseñadora gráfica y de exposiciones, y uno de sus puntos fuertes es la toma de imágenes con la cámara del móvil. Instantáneas que nada tienen que envidiar a las realizadas con una cámara profesional, aunque como ella afirma: «la cámara no hace al fotógrafo».

 

QUÉ: Taller de foto con móvil.
DÓNDE: Alcalingua (Colegio de los Irlandeses) .
CUÁNDO: Viernes, 12 de julio de 2024.
HORA: de 16:00 a 19:30 horas.
MATRÍCULA: Plazas limitadas. 35 € para la comunidad universitaria y de 50 € público en general
INSCRIPCIONES:  Rellenando este formulario de inscripción.
INFORMACIÓN: Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Teléfono: 91 885 24 13. Correo-e: aula.fotografia@uah.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48  +    =  51