Inauguración de las «Tertulias Cisnerianas» organizadas por el Aula de Debate de la Universidad de Alcalá

  • El próximo lunes 30 de noviembre se inauguran las Tertulias Cisnerianas organizadas por el Aula de Debate de la Universidad de Alcalá, con el tema «Verdad y postverdad: ¿cómo combatir las fake news en la era de la digitalización?»

Las Tertulias Cisnerianas son un punto de encuentro de intelectuales, pensadores, profesionales y expertos que, sobre un tema de debate de actualidad, se reúnen en la Universidad de Alcalá para charlar y reflexionar. Se trata de un formato de análisis y debate profundo bajo un formato dinámico e interactivo a través de las redes sociales. Estas tertulias bimensuales se enclavan dentro del calendario de actividades del Aula de Debate y Oratoria y se caracterizan por su itinerancia. Cada una de ellas se desarrolla en diferentes ubicaciones históricas de la Universidad y cuentan con presencia de público presencial y virtual.

El tema de este primer debate será «Verdad y postverdad: ¿cómo combatir las fake news en la era de la digitalización?» y en el participarán:

  • D. Ángel Domingo. Director técnico de la Liga Española de Debate Universitario (www.ledu.es).
  • D. Abelardo Bethencourt. Director General de Public-(Accenture) (https://public-firm.com/).
  • Dña. Julieta de Micheo. Directora de Relaciones Institucionales y RSC en Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). (https://www.emtmadrid.es).

Todo ello bajo la moderación de Dña. María Sarabia, Directora del Aula de Debate y Oratoria de la Universidad de Alcalá y la presencia del Excelentísimo y Magnífico Rector de la Universidad de Alcalá, D. José Vicente Saz y el Vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, D. Jorge Pérez.

 

DONDE: Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, aforo limitado.
Retrasmisión en streamming:
Link de Zoom:  https://us02web.zoom.us/j/86108208117?pwd=Q0M2bVlEZVdIS0FicjM2d1RGSGVpZz09
Código de acceso: 069433

CUANDO: Lunes, 30 de noviembre de 2020. a las 16:00 horas.
PROGRAMA: Descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *