Presentación del canal de vídeo del Programa Operastudio con sus actividades musicales

Conoce el canal de vídeo en Youtube que el Programa Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha para dar a conocer sus actividades musicales en el ámbito de la lírica.

El programa Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha realizado un gran esfuerzo para reubicar su calendario de cursos de especialización musical y sus masterclasses. En este sentido, no han suspendido ninguno de los previstos para el curso 2020, sino que los han pospuesto un par de meses para llevarlos a cabo durante el tercer y cuarto trimestre de este año.

Cada martes, desde su canal de Youtube, nos van a compartir una serie de vídeos de muy diversa índole relacionados con su actividad musical. En algunos de ellos, los maestros y profesores presentan sus respectivos cursos; en otros, alumnos, profesores y personal del Operastudio nos ofrecen interpretaciones de canto y música, o incluso trucos de magia; en otros se muestran testimonios y recuerdos de cursos y actuaciones pasadas.

Súscríbete a la newsletter de su web o al canal de Youtube OperaStudio de la FGUA para estar al día de todas las novedades.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *