Vuelve el campo a través. El sábado 12 de febrero se celebra una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá

  • El próximo sábado 12 de febrero, a las 12:00 h. se celebra la vigesimonovena edición del Cross de la Universidad de Alcalá (UAH).

La prueba se desarrollará íntegramente en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I ubicado en el campus externo de la Universidad de Alcalá. Es una prueba gratuita y exclusiva para estudiantes, PAS y PDI de cualquiera de las universidades de la Comunidad de Madrid. Aunque sea una prueba clasificatoria para el campeonato de España universitario, está dirigida a personas de cualquier nivel deportivo.

El evento comenzará a las 12:00 horas con la prueba femenina que transcurrirá sobre un recorrido de 5.000 m. aproximadamente. Mientras que la carrera masculina comenzará a la 12:30 horas y tendrán que cubrir una distancia aproximada de 7.000 m.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web de la Federación Madrileña de Atletismo antes del jueves 10 de febrero a las 14:00 horas. Todos los participantes recibirán el mismo día de la prueba una bolsa del corredor con varios obsequios y una camiseta del cross. Además, como en ediciones anteriores, el fotógrafo Rubén García estará en la prueba inmortalizando las imágenes del cross.

Podrán encontrar la información detallada del evento en el siguiente enlace:

Y las fotos de la edición 2021 en:

QUÉ: XXIX edición del Cross de la Universidad de Alcalá 
DONDE: Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá
CUANDO: 12 de febrero de 2022
HORARIO: prueba femenina, 12.00 horas; prueba masculina, 12:30 horas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72  +    =  82