Suspendida la prueba de certificación APTIS del día 8 de enero de 2021!!!

  • Ante las condiciones climatológicas y las dificultades manifiestadas por muchos/as candidatos/as para poder llegar, hemos tomado la decisión de suspender la prueba del día 8 de enero de 2021.

Ante las condiciones climatológicas que estamos viviendo en el día de hoy y las de que puedan empeorar en las próximas horas, dificultado e impidiendo en algunos casos el desplazamiento tanto en transporte público como privado, desde la Fundación General de la Universidad de Alcalá en comunicación y coordinación con el British Council, hemos decidido suspender la convocatoria de la prueba prevista para mañana 8 de enero, y posponer la misma para el día 15 de enero si fuese posible. Se confirmará la nueva fecha a todos los candidatos por correo electrónico.

Durante la mañana de hoy han sido muchos/as los/as candidatos/as que han contactado con nosotros para hacernos llegar su preocupación ante las posibles dificultades para llegar hasta Alcalá de Henares desde sus lugares de residencia. Por ello, y lamentando mucho las posibles molestias que pueda causar, nos hemos visto en la responsabilidad de tomar esta decisión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *