Concierto de la pianista Anna Miernik

Este concierto ha sido posible gracias al Instituto Polaco de Cultura. Se interpretarán obras para piano solo de F. Chopin.

Anna Miernik, ha actuado como solista e intérprete de música de cámara en más de 35 países de 5 continentes. Su debut en Carnegie Hall en Nueva York (Weill Recital Hall) tuvo un lugar en 2015. Además ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales. Su primer álbum con grabaciones de sonatas de J. Brahms y de C. Franck ha sido editado en junio de 2014. La idea de este trabajo nació de Patrycja Piekutowska, violinista de renombre mundial, que invitó a Anna a unirse a ella en este proyecto.

El Concurso Internacional de Piano de Fryderyk Chopin se celebra cada 5 años en Varsovia, Polonia. Es uno de los eventos culturales de mayor prestigio internacional que además de su aportación a la vida musical de la ciudad en las que se desarrollan, hacen sonar su nombre fuera del territorio nacional, atrayendo participantes de todos los países. Tiene un fuerte impacto en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a su carácter que une el amor al arte con la búsqueda y promoción de nuevos talentos.

QUE: Concierto de la pianista Anna Miernik.
CUANDO: 11 de marzo
HORARIO: 19.30 horas.
DONDE: Auditorio de Los Basilios, Aula de Música. Calle Colegios Nº10. 28801 Alcalá de Henares, Madrid.
CARTEL: Descargar aquí.
PROGRAMA: Descargar aquí.
C.V. PIANISTA: Descargar aquí.
ENTRADA: Gratuita hasta completar aforo. Recoger entradas en la Tienda de la Universidad (De lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Domingo, de 10.00 a 14.00 horas).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *