Ganadores del Concurso de ilustración y dibujo Mujeres con Historia

  • EL 1 de julio se han inaugurado las visitas guiadas a la exposición de Javier Granados, “Mujeres con Historia”, y no se podía hacer de mejor manera que con el propio autor y algunos de los ganadores que, con motivo de su exposición, han participado en el Concurso de ilustración organizado durante los meses de abril, mayo y junio.

Se ha aprovechado la ocasión de esta visita a la Exposición para entregar los premios a aquellos que, viviendo en la Comunidad de Madrid, han podido acercarse. Todos ellos han agradecido al Departamento de Exposiciones de la Fundación General de la Universidad de Alcalá tan bonita iniciativa y tan bien organizada.

 

 

De la primera categoría (personas entre 5 y 11 años), han ido los cuatro seleccionados, y de las otras dos (entre 12 y 17 años y más de 18 años, respectivamente) un galardonado de cada una de ellas, además de la ganadora absoluta. Las obras de todos los ganadores formarán parte de la exposición que se inaugurará el año que viene con motivo del Día Internacional de la Mujer. La ganadora absoluta, Aquafonía Toñi López, ha recibido además una obra de Javier Granados. Al finalizar la entrega, el grupo ha realizado un pequeño paseo por la exposición junto con el artista.

A través de estos enlaces pueden verse los vídeos subidos a Youtube con los trabajos de todos los participantes y otro con un resumen de la exposición:

https://www.youtube.com/watch?v=hB9CJxZucTI

https://www.youtube.com/watch?v=KftoUx3uVcM

En los premios han colaborado el Departamento de Visitas Guiadas, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor y el Departamento de Marketing Institucional y Comunicación Digital de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Desde el Departamento de exposiciones estamos muy contentos de cómo ha funcionado el concurso y de la visibilidad que ha tenido la exposición a pesar de no haber cancelado su inauguración por la crisis sanitaria.

La Exposición puede verse todos los días a las 12.00 con visita guiada, reservando en el correo exposiciones@uah.es o llamando al número 91 885 24 18.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *