Concierto comentado de alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares

  • El próximo día 9 de febrero a las 19:30 horas, en el Auditorio de Basilios-Aula de Música, celebraremos el segundo concierto comentado de alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares realizado con la colaboración del Aula de Música de la de la Universidad de Alcalá (UAH).

Este es el segundo concierto de profesores y alumnos del Conservatorio de Alcalá en colaboración del Aula de Música de la Universidad de Alcalá. En esta ocasión, podremos disfrutar obras de  J. S. Bach, H. Brüderl, L. Brouwer, F. Poulenc,  R. Strauss, A. G. Abril y  P. I. Tchaikovsky, para violonchelo, guitarras, canto y piano. Los intérpretes serán -por orden de aparición- David Víctor Peris Escrig al violonchelo, el Ensemble de guitarras EE.PP. bajo la dirección de Pilar Rius Fortea, Jimena Ramos, canto y Lola Gálvez al piano.

Continuamos este curso el proyecto de Conciertos Comentados de profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares en colaboración con el Aula de Música de la UAH, iniciando de manera conjunta la actividad divulgativa-musical para todos los alumnos del Conservatorio, Universidad y público en general de Alcalá, y haciendo de la «transmisión del conocimiento» un buque insignia en las actividades divulgativas del Aula de Música.

El concierto se realizará en el Aula de Música-Auditorio de los Basilios el 9 de febrero a las 19:30 h.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Descárgate el programa

 

QUE: Concierto comentado de alumnos y profesores del Conservatorio profesional de Música de Alcalá de Henares
DONDE: Auditorio de Basilios-Aula de Música, C/ Colegios, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid,
CUANDO: viernes, 9 de febrero de 2024
HORARIO: 19.30 horas
ENTRADA: entrada libre hasta completar aforo
PROGRAMA: descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38  +    =  43