‘Inteligencia Artificial: 52 viñetas creadas con inteligencia natural’, primera exposición del año en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá inicia el año con una nueva exposición, ‘Inteligencia Artificial: 52 viñetas creadas con inteligencia natural’, una muestra que aborda de manera única y humorística el fascinante mundo de la inteligencia artificial.

La exposición, que estará abierta al público del 11 de enero al 24 de marzo, ofrece a los visitantes una oportunidad de sumergirse en la visión humorística de artistas de todo el mundo sobre el impacto de la inteligencia artificial en nuestras vidas.

La selección cuenta con las obras de los seis ganadores del 12º Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH, convocado por la Fundación GIN, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, en las categorías profesional, amateurs y UAH-FGUA, así como una selección de otras 46 viñetas de los más de 1.000 dibujos presentados procedentes de 72 países. Cada una de ellas representa un derroche de inteligencia natural al abordar un tema tan novedoso como crucial para el futuro.

La exposición invita a los espectadores a explorar el ingenio y la creatividad de los artistas al representar, con un toque de humor, el impacto de la inteligencia artificial en nuestras vidas cotidianas.

 

QUÉ: Exposición ‘‘Inteligencia Artificial: 52 viñetas creadas con inteligencia natural’’
CUANDO: Del 11 de enero al 24 de marzo  de 2024.
DONDE: Sala de Exposiciones La Fábrica del Humor. C/ Nueva, 4. Alcalá de Henares (Madrid)
HORARIO: De de martes a sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas. Lunes cerrado

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  81  =  83