Abierta la inscripción para participar en el Torneo de Pádel solidario ‘La Universidad de Alcalá con Ucrania’

Los días 24 y 25 de septiembre, las pistas de pádel del Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá acogerán el torneo solidario ‘La UAH con Ucrania’, una cita en la que pueden inscribirse todos los interesados a través de este formulario.

 

Organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá, el torneo se disputará en tres categorías (masculina, femenina y mixta), celebrándose la fase de grupos el sábado y las eliminatorias y finales, el domingo.

La inscripción tiene un coste de 40 euros por pareja, y la recaudación irá destinada íntegramente al programa UAH-INREF, creado por la Universidad con el objeto de establecer las bases necesarias para la inclusión, convivencia y desarrollo personal y profesional de la comunidad universitaria refugiada, en este caso, ucraniana. Además, se ha abierto una ‘fila 0’ en la que podrán realizarse aportaciones económicas para este fin.

No dejes pasar esta oportunidad de colaborar con el pueblo ucraniano practicando tu deporte favorito!!!.

 

QUÉ: Torneo Solidario de Pádel «La UAH con Ucrania»
CUANDO: sábado y domingo, 24 y 25 de septiembre de 2022
DONDE: Pistas de pádel del Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá. Crta. Madrid-Barcelona, km. 33,600. 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
INSCRIPCIONES: cumplimentar este formulario.
INFORMACIÓN: Pablo Martín García, Subdirector Servicio Deportes de la Universidad de Alcalá. Email: Pablo.marting@uah.es; Tel.: 91-8854899

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2  +  6  =