Masterclass de Técnica e interpretación de ópera italiana

Tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2023 en el Auditorio de los Basilios-Aula de Música de la Universidad de Alcalá y un concierto final el 8 de junio con la presencia de agentes líricos.

El cantante y regista Víctor García Sierra  organiza, dirige e imparte esta Masterclass de Técnica e interpretación de ópera italiana junto a la pianista de renombre Madalit Lamazares en colaboración de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

El objetivo de esta masterclass será el trabajo técnico vocal, estilístico e interpretativo, así como la preparación para audiciones, concursos y personajes.

El precio de la matrícula es de 200,,00 € para los participantes, entrada gratuita para oyentes.

Precio reducido: 150 € acreditando:

La Masterclass está dirigida a cantantes de ópera sin límite de nacionalidad y edad, con buena preparación técnica, se realizará en Alcalá de Henares y tendrá una duración de 3 días en los que cada alumno dispondrá de una franja diaria de 40 min.

Además, se ofrecerán dos inscripciones gratuitas para participar en la tercera edición del Concurso Internacional de Canto Lírico de Acalá de Henares que organiza la Fundación General de la Universidad de Alcalá, a los participantes que más destaquen por su aprendizaje y mejora.

Inscripciones: hasta el 1 de junio aquí

 

QUE: Masterclass de Técnica e interpretación de ópera italiana
DONDE: Auditorio de los Basilios-Aula de Música de la Universidad de Alcalá. C/ Colegios, 10. 28801 Alcalá de Henares, Madrid
CUANDO: Del 6 al 8 de junio; concierto final el día 8 de junio de 2023.
INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Email: concurso.alcaladehenares@yahoo.com
Teléfonos: +34 625247625 (Solo WhasatsApp); +39 3387722339 (Solo WhasatsApp)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  43  =  51