I Alcalá TRUMPETFEST

  • El Aula de Música de la Universidad de Alcalá acoge el último día de talleres y  recitales del festival Alcalá Trumpetfest, que se celebrará el día 15 de febrero.

El festival pretende acercar a artistas y docentes de primer nivel a los alumnos/as de trompeta del Conservatorio de Música de Alcalá de Henares, así como alumnos/as de otros Conservatorios y Escuelas de Música, a través de Masterclasses, Talleres y Conciertos que tendrán lugar durante el festival.

El equipo está compuesto por miembros de la Banda Municipal de Madrid, Orquesta Nacional de España, Madrid Trumpet Consort, profesores de Conservatorio e incluso de una Universidad Norteamericana. La variedad de clases, talleres y conciertos pretende dar a conocer a los asistentes todas las vertientes del instrumento: la trompeta en el jazz, la trompeta barroca y la trompeta en la orquesta.

Se interpretarán obras de compositores como Stravinsky, Bach, Enescu y Strauss entre otros.

 Sin duda es una oportunidad única para disfrutar de la música, empaparte de trompeta, coger muchísimas ideas para tu práctica personal e inspirarte a descubrir más este maravilloso instrumento. A que esperas…

 

QUE: I Alcalá Trumpetfest
CUANDO: 15 de febrero de 2020
HORARIO: De 9:00 a 20:00 horas.
DONDE: Auditorio de Los Basilios, Aula de Música. Calle Colegios nº 10. 28801 Alcalá de Henares, Madrid.
CARTEL: Descargar aquí.
PROGRAMA: Descargar aquí.
ENTRADA: Gratuita hasta completar aforo. Recoger entradas para los conciertos en la Tienda de la Universidad (De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. y Domingos, de 10:00 a 14:00 h.).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *