Nueva edición del Programa de Voluntariado Local de la Universidad de Alcalá, Curso 2020/2021

 

  • Con el inicio del nuevo curso, desde el Área de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de Alcalá y de su Fundación, lanzamos una nueva edición del Programa de Voluntariado Local, que, debido a la crisis ocasionada por la COVID-19, promueve especialmente la participación en proyectos online.

Un año más, nos congratula anunciar que ya están abiertas las inscripciones para participar en nuestro Programa de Voluntariado Local este nuevo Curso 2020/2021. Entre algunas de las novedades incorporadas esta edición, se encuentra la gran variedad de proyectos solidarios que se pueden desarrollar de manera telemática, intentando adaptar así nuestro servicio a las circunstancias actuales, sin olvidar nunca aquellos voluntariados que sí requieren de la presencialidad para su desarrollo, los cuales han sido adaptados para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Además de seguir contando con la gran mayoría de entidades con las que ya colaboramos el pasado curso, hemos cerrado acuerdos de colaboración con nuevas organizaciones, gracias a las cuales hemos podido seguir incrementando nuestra oferta.

Voluntariado ambiental, Infancia y Educación, Acompañamiento Sanitario, Mayores y Diversidad Funcional o Derechos Humanos y Migrantes son las temáticas en las que se agrupa toda nuestra oferta solidaria, la cual puedes consultar al completo, así como acceder a las inscripciones, en nuestra página web.

Además, como complemento a estos programas, ofrecemos también cursos de formación en voluntariado.

¡Anímate a participar! El único requisito para poder unirte a nuestro programa de voluntariado es ser estudiante de la UAH ¡y tener muchas ganas de implicarte para mejorar tu entorno y tu comunidad!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *