Operastudio en casa

Conoce las actividades que se desarrollarán el próximo día 19 de mayo en el canal de vídeo en Youtube que el Programa Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha para dar a conocer sus actividades musicales en el ámbito de la lírica.

El programa Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha realizado un gran esfuerzo para reubicar su calendario de cursos de especialización musical y sus masterclasses.

Cada martes, desde su canal de Youtube, nos van a compartir una serie de vídeos de muy diversa índole relacionados con su actividad musical. En algunos de ellos, los maestros y profesores presentan sus respectivos cursos; en otros, alumnos, profesores y personal del Operastudio nos ofrecen interpretaciones de canto y música, o incluso trucos de magia; en otros se muestran testimonios y recuerdos de cursos y actuaciones pasadas.

En este sentido este martes 19 de mayo a las 18.00 h. en directo desde el canal de YouTube de @operastudio (https://bit.ly/2SCV5r4) podremos ver las siguientes actividades:

  • Xavier Sabata, contratenor y actor, nos habla de su relación con el Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y nos presenta su propuesta para el IV Workshop de interpretación de ópera barroca “Del canto a la escena”, que tendrá lugar del 13 al 18 de julio de 2020.
  • Video Encuentro con Pilar Tejero, soprano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *