La Universidad de Alcalá acoge el II Foro europeo de Derecho internacional privado

  • Hoy y mañana el Foro se centrará en los avances que se han hecho en la materia con relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por Naciones Unidas.

La Universidad de Alcalá acoge la celebración del II Foro europeo de Derecho internacional privado con la premisa Desarrollo sostenible y globalización. El 14 y 15 de octubre se estudiarán los avances de esta temática relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Salón de actos del Rectorado, Colegio San Pedro y San Pablo.

Los sectores a analizar en las jornadas son el derecho internacional privado de la persona, familia y sucesiones, la ciudadanía, asilo e inmigración en la Unión Europea, los negocios internacionales y los métodos alternativos de solución de controversias. La inscripción está disponible en la página web del Foro.

En el comité organizador de este evento, se encuentra Ana Fernández Pérez, profesora titular de Derecho internacional privado de la Universidad de Alcalá y, entre las entidades organizadoras, la Fundación General de la Universidad de Alcalá, a través de su Departamento de Formación y Congresos, con el apoyo del programa Erasmus+ de la Unión Europea.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *