Platino EDUCA te invita a las sesiones y proyecciones sobre audiovisual como herramienta educativa

  • Estas sesiones y proyecciones sobre audiovisual como herramienta educativa se llevarán a cabo el 28 de septiembre durante Iberseries Platino Industria #IPI21, la mayor cita del audiovisual iberoamericano.

Iberseries Platino Industria (IPI) es el mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués.

Un espacio para establecer nexos culturales y económicos que impulsen el presente y dibujen el futuro del sector audiovisual iberoamericano.

Un punto de encuentro donde el tejido creativo pueda dar a conocer sus proyectos, las plataformas y grandes productoras puedan descubrir talentos y nuevas apuestas narrativas y donde los contenidos audiovisuales conecten con sus públicos.

Descarga desde aquí la programación de actividades del AUDIOVISUAL COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA en #IPI21.

¡Y NO TE PIERDAS LAS PROYECCIONES PROGRAMADAS EN GRAN VÍA!

Desde Platino EDUCA e Iberseries Platino Industria, te invitan a ver estrenos mundiales de series y el mejor cine iberoamericano del 27 al 1 de octubre en Cines Capitol y Cines Callao en pleno corazón de Gran Vía, Madrid. Elige las sesiones de exhibición de películas y series a las que quieres asistir, y recibirás tu entrada en la dirección de email indicada a partir del viernes 24 de septiembre (butacas no numeradas, una invitación por persona). Solo tienes que rellenar este formulario.

Consulta la programación de todas las sesiones de ‘Exhibición’ de películas y series que te esperan en Iberseries Platino Industria:

  • Programación CAPÍTULO UNO

https://www.iberseriesplatinoindustria.com/IPI_ExhibicionCapituloUno.aspx

  • Programación PLATINO CINE

https://www.iberseriesplatinoindustria.com/IPI_ExhibicionPlatinoCine.aspx

  • Programación MARATÓN

https://www.iberseriesplatinoindustria.com/IPI_ExhibicionMaraton.aspx

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *