Abierta la convocatoria del 11º concurso de humor gráfico GIN-UAH

Como cada año, la Fundación GIN, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá convocan el 11º Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH.

Bajo el título ‘Cuidarnos física y mentalmente’, la temática elegida en esta edición será la salud, tanto mental como física *, en un momento como este en el que vivimos tiempos difíciles, en los que se suceden multitud de acontecimientos que tienen, precisamente, un impacto negativo en nuestra salud.

Las obras enviadas deben ser inéditas y la fecha límite de entrega será el 27 de noviembre. El concurso consta de tres categorías: profesionales, que deberán acompañar el trabajo con una biografía y un link donde se compruebe que publica o ha publicado sus trabajos en un medio de forma estable (1er premio: 2.000 euros y 2º premio: 1.000 euros); amateurs (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros) y otra para personal y alumnado vinculado a la UAH o la FGUA (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros). Además, las obras ganadoras, así como una selección de las presentadas, serán publicadas en las webs iqh.es y humoristan.org en un plazo máximo de 3 meses tras la fecha límite de entrega de los trabajos.

* Evitar temática COVID‑19

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6  +  1  =