Concurso de ilustración y dibujo Mujeres con Historia

  • Con motivo de la exposición «Mujeres con historia», del artista Javier Granados, el departamento de Exposiciones de la Fundación General de la Universidad de Alcalá convoca el Concurso de ilustración y dibujo Mujeres con Historia, que se realizará del 1 de mayo al 14 de junio.

El objetivo del concurso es hacer un homenaje a aquellas mujeres que han conseguido marcar hitos en la historia, a pesar de las dificultades a las que se tuvieron que enfrentar solo por el hecho de ser mujeres.

Para participar hay que realizar un dibujo o ilustración, realizado con  cualquier estilo o técnica, incluso digital, de algún personaje femenino relevante. Podrá participar cualquier persona y de cualquier edad, pero el concurso se organiza en 3 categorías.

  • Categoría 1: entre 5 y 11 años
  • Categoría 2: entre 12 y 17 años
  • Categoría 3: de 18 años en adelante

Se seleccionarán tres obras por categoría por un jurado y una más seleccionada por voto popular a través de redes sociales. Todos los seleccionados recibirán una camiseta de la UAH y su obra formará parte de una exposición en marzo de 2021. Además, el mejor de todos los dibujos, será la imagen de los materiales gráficos diseñados para la difusión de la muestra y recibirá una obra de Javier Granados, impresa en lienzo, de serie numerada y firmada a mano con certificado de autor.

QUÉ: Concurso de ilustración y dibujo Mujeres con Historia
CUÁNDO: del 1 de mayo al 14 de junio de 2020
BASES: Descargar aquí las bases del concurso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *