Concurso fotográfico en Instagram #UAH_EmergenciaClimática, del Aula de fotografía de la Universidad de Alcalá

  • Las 12 mejores fotografías de las presentadas al Concurso, conformarán una exposición colectiva y al ganador se le producirá una exposición monográfica de tema libre.

La Universidad de Alcalá, en su firme compromiso por conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, marcados en la Agenda 2030, organiza a través del Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá el concurso fotográfico #UAH_EmergenciaClimática. El objetivo de este concurso es llamar la atención de todos ante la emergencia de la crisis climática global, uno de los más grandes desafíos a los que nos enfrentamos en la actualidad.

Desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020 se podrán subir a Instagram fotografías que tengan como tema la crisis climática actual. Para que puedan ser admitidas en el concurso, deben incluir el hashtag #UAH_EmergenciaClimática y deben etiquetar a @Cultura_UAH y a @auladefotografia_fgua. El resto de condiciones se pueden consultar en las bases que están publicadas tanto en www.uah.es/cultura como en www.fgua.es/blog.

Una vez finalizado el plazo, un jurado compuesto por fotógrafos profesionales y de reconocido prestigio junto con miembros de la comunidad universitaria, seleccionarán 12 fotografías finalistas con las que se compondrá una exposición colectiva que rotará por los pasillos de las distintas facultades de la Universidad. Además, se seleccionará una fotografía ganadora a cuyo autor se le producirá una exposición monográfica propia, de tema libre, en el Espacio Fotográfico Basilios.

 

QUE: Concurso fotográfico en Instagram #UAH_EmergenciaClimática
CUANDO: Desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020
BASES: Descargar aquí
CARTEL: Descargar aquí 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *