EVUAH ENSEMBLE VOCAL en Concierto el 4 de junio en Guadalajara

Programa_Rios_hacia_el_marEl próximo domingo 4 de junio, a las 19:30 horas, la Iglesia de los Remedios de Guadalajara, acogerá el concierto de música coral «Ríos hacia el mar», ofrecido por EVUAH ensemble vocal, el coro del Aula de Música Coral de la Universidad de Alcalá, bajo la dirección de Elisa Gómez.

El concierto de música coral «Ríos hacia el mar» recoge las creaciones de diez compositores actuales y es un proyecto con alto rigor artístico-musical que apuesta en el escenario por un sonido propio enfocado a conectar con el público.

I am not yours (“No soy tuya”) es el poema de amor de la escritora norteamericana Sara Teasdale con el que se cierra el programa de este concierto. Fue publicado originalmente en su antología de 1915, “Ríos hacia el mar”. Como el transcurso de un río hacia el mar se desarrolla el ritmo musical de este proyecto que pretende conectar directamente con el lado emocional del espectador.

El oyente percibirá una progresiva transformación desde la emoción más pasional y desgarradora, similar a la energía que un río emana en su nacimiento, con sus fuertes torrentes, pendientes y cascadas, hasta la emoción más calma, serena y contenida, como en la desembocadura lenta y poética de un río en el mar.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 4 euros en la web del Aula de Música Coral: https://www.aulamusicacoral.com/rios/

 

QUE: Concierto EVUAH Ensamble vocal «Ríos hacia el mar»»
DONDE: Iglesia de los Remedios, C. Madrid, 1A, 19001 Guadalajara
CUANDO: 4 de junio de 2023.
HORARIO: 19:30 horas
PROGRAMA: Descargar aquí
ENTRADAS: 4,00 €, que pueden adquirirse a través de la web https://www.aulamusicacoral.com/rios/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  3  =