Concierto extraordinario de la Asociación Cultural GRAN KLAVIER en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá

  • El viernes día 20 de mayo a las 19:00 horas, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá.

La Asociación Cultural Gran Klavier nos presenta un concierto extraordinario con los alumnos de de Dña. Mendmaa Dorzhim, directora de dicha asociación y del Concurso Internacional para Jóvenes Pianistas Gran Klavier-Ciudad de Alcalá, del cual la Universidad de Alcalá es coorganizadora.

En esta propuesta musical escucharemos jóvenes talentos del piano y grupos de música de cámara, todos guiados bajo la tutela de la pianista de Mongolia Dña. Mendmaa Dorzhim, que realiza gran parte de su actividad pedagógica en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, siendo además Embajadora de Cultura de Mongolia en España.

Muchos de sus alumnos han sido laureados con numerosas distinciones y premios en concursos como “Gran Klavier Ciudad de Alcalá” (España), Concurso Internacional de Piano de P. M. Glier (Rusia), Concurso Internacional de Piano “CopenhagenStars ” y VIII Concurso Internacional de Piano Smeredevo/Serbia entre otros, acumulando también premios de fin de grado y matrículas de honor en sus estudios académicos.

En este concierto, estos jóvenes músicos pero de enorme talento, interpretarán obras de Bach, Chopin, García Abril y J. Turina entre otras.

Entrada: 2 euros. Venta de entradas en la Tienda de la Universidad.

 

QUE: Concierto extraordinario de la Asociación Cultural GRAN KLAVIER
DONDE: Aula de Música, C/ Colegios, 10, 28801 Alcalá de Henares
CUANDO: viernes, 20 de mayo de 2022
HORARIO: 19:00 horas
ENTRADA: 2 euros. Compra de entradas: Tienda de la Universidad (De Lunes a Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Domingos, de 10:00 a 14:00 h.)
PROGRAMA: descargar aquí
CARTEL: descargar aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  17  =  24