Máster de formación permanente dual en Farmacia industrial y Galénica

El Máster de formación permanente dual en Farmacia industrial y Galénica que se celebrará entre octubre de 2023 y septiembre de 2025 en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá y distintas empresas colaboradoras en las cuales los alumnos tendrán que realizar prácticas curriculares.


Este Máster esta destinado a Licenciados o graduados en Farmacia y tiene como objetivo aportar a los participantes la formación especializada, tanto teórica como práctica, para poder optar a desarrollar su trayectoria profesional en los departamentos de la industria farmacéutica: desarrollo, producción, control de calidad, garantía de calidad, etc.

A lo largo de sus dos años de duración (octubre de 2023 – septiembre de 2025), los alumnos compaginarán la formación teórica en las Aulas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá (24 créditos ECTS) y las prácticas a desarrollar como parte de la formación en distintos laboratorios farmacéuticos que supondrán un total de 84 créditos. Además de la elaboración del TFM con una carga de 12 ECTS.

 

QUÉ: Máster de formación permanente dual en Farmacia industrial y Galénica
DÓNDE:  Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá y laboratorios farmacéuticos en los cuales se realizarán las prácticas.
CUÁNDO: entre octubre de 2023 y septiembre de 2025
CARTEL: Descargar aquí
INFORMACIÓN ACADÉMICA:
Guillermo Torrado Durán (guillermo.torrado@uah.es); J. Begoña Escalera Izquierdo (begona.escalera@uah.es); Mª Ángeles Peña Fernández (angeles.pena@uah.es).
INFORMACIÓN Y MATRÍCULA:

Fundación General Universidad de Alcalá
C/ Imagen, 1 y 3.
28801 Alcalá de Henares
Tel.: 91 879 74 30 – Fax: 91 879 74 55
Email: cursos@fgua.es

Más información aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86  +    =  91