Mercado Sostenible de la Universidad de Alcalá

En la Facultad de Derecho, el próximo día 15 de diciembre de 2022, a las 14:00 horas, la Universidad de Alcalá organiza un Mercado Sostenible – Hub UAH Comprometida orientado a apoyar a nuestros productores locales y contribuir a la sostenibilidad, entendida en todas sus dimensiones: económica, medioambiental y social.

Se trata de una iniciativa del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación de la Universidad de Alcalá, en cual la presentación y degustación en su caso de productos fabricados y distribuidos por los mismos artesanos.

El Mercado Sostenible – Hub UAH Comprometida está orientado a apoyar la producción local y con ello la sostenibilidad entendida en todas sus dimensiones. Contamos con la colaboración de artesanos y productores que ofrecen a la comunidad universitaria, y a la ciudadanía en general, la oportunidad de degustar y comprar productos locales.

El Mercado Sostenible del Hub UAH-Comprometida se integra en el compromiso de la UAH de colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, avanzando hacia las metas marcadas en la Agenda 2030, sin dejar a nadie atrás.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69  +    =  74