Abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

  • Hasta el 18 de julio podrán presentar su viñeta, tira o página de historieta profesionales o amateurs y también personal y estudiantes de la Universidad de Alcalá que sepan divulgar ciencia con humor.

Alcalá de Henares, 24 de junio de 2021

 

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) convocan el Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH cuya temática será ‘Ciencia/Investigación’ con el objetivo de acercar estas ramas a la sociedad en general, utilizando el humor gráfico como herramienta.

 

Los premios se dividen en las siguientes categorías: profesionales, que deberán acompañar el trabajo con una biografía y un link donde se compruebe que publica o ha publicado sus trabajos en un medio de forma estable (1er premio: 2000 euros y 2º premio: 1000 euros); amateurs (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros) y otra para personal y alumnado vinculado a la UAH (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros). Además, las obras ganadoras formarán parte de una exposición que podrá ser visitada a lo largo del próximo año.

 

Los trabajos presentados deben ser inéditos y tienen que ser enviados antes del 18 de julio mediante correo postal o digital al email gin@iqh.es

 

–        Bases del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *