Taller didáctico «Yo era un niño escritor»

  • El viernes 10 de mayo tendrá lugar este Taller didáctico en la Exposición homenaje a Luis Mateo Díez, Premio Cervantes 2023 «Vivir contando».

Luis Mateo Díez, como bien dice él mismo, fue un niño escritor de éxito. Además, su trabajo creativo lo desarrolla partir de cuadernos, en los que comienza a trazar el desarrollo de los personajes y paisajes que dan lugar a sus mundos imaginarios.

En esta actividad conoceremos estas y otras historias del Premio Cervantes 2023 y crearemos un cuaderno, con encuadernación artesanal, en el cual podremos después escribir las nuestras propias.

El taller, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 17:00 h., está dirigido a niños entre 7 y 12 años. Es posible la participación de menores de 7 años con un acompañante. Tiene una duración aproximada de 90 minutos y un precio por persona de 3,00 € (menores de 7 años, precio por acompañante).

 

QUÉ: Taller didáctico «Yo era un niño escritor», con motivo de la exposición homenaje a Luis Mateo Díez, Premio Cervantes 2023.
DÓNDE: Sala del Museo Luis González Robles. Rectorado. Plaza de San Diego, s/n. 28801, Alcalá de Henares (Madrid).
CUÁNDO: Viernes, 10 de mayo de 2024.
HORA: 17:00 horas.
ENTRADA: 3,00 €/persona.
INSCRIPCIONES:  Enviando un email a exposiciones@uah.esy en el teléfono 91 885 2418.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  7  =