Exposición anual de los talleres «Arte contemporáneo para niñ@s»

  • La Universidad de Alcalá inaugura la exposición anual de los talleres «Arte contemporáneo para niñ@s».

Tras los tres meses de trabajo en el Museo Arte Iberoamericano, llega por fin la esperada exposición de los jóvenes artistas de los talleres de Arte Contemporáneo para niñ@s.

El próximo sábado, 15 de junio, a las 13:00 horas se inaugurará en el Zaguán de entrada del CRAI  «La exposición» de los talleres didácticos que se realizan en el Museo de Arte Iberoamericano.

En la muestra podremos ver las obras creadas en las diferentes actividades que se han venido realizando desde el mes de octubre, estructurados en tres grandes bloques: introducción al arte contemporáneo; estilos y artistas; y expresión creativa. A partir de los talleres los niños han podido profundizar en conceptos como abstracción y figuración, plano y volumen y, además, en la importancia de divertirse en el museo.

La exposición se podrá visitar desde el 15 de junio en el zaguán de entrada del CRAI en horario de lunes a domingo desde las 9.00 h hasta las 20.00 h.

Los talleres de Arte Contemporáneo para niñ@s tienen carácter permanente y siguen recibiendo nuevos artistas cada año, desde octubre hasta junio. Más información sobre los talleres en el correo electrónico: exposiciones@uah.es.

 

QUE: Exposición «Arte Contemporáneo para niñ@s 2023-2024
DONDE: Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá. Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
CUANDO: 15 de junio de 2024
HORARIO: De lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas
INFORMACIÓN Y CONTACTO: 91 885 24 18 y E-mail: exposiciones@uah.es
ENTRADA: gratuita.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  3  =