Solidaridad de la Universidad de Alcalá en la lucha contra el COVID-19

A través de este documento gráfico queremos dar a conocer las actuaciones y colaboraciones realizadas en los últimos meses desde la Universidad de Alcalá y su Fundación para paliar el impacto del COVID-19.

La Universidad de Alcalá y su Fundación no podían ser indiferente ante la crisis sanitaria que ha afectado intensamente al Corredor del Henares. Y en este sentido, ha puesto todos sus medios humanos y materiales al servicio de las distintas administraciones y colectivos en su lucha contra el COVID-19, mostrando que el conocimiento, la investigación y los medios con que cuenta están y estarán siempre al lado y al servicio de la Sociedad.

A través de este vídeo del canal de YouTube de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, queremos dar a conocer las actividades desarrolladas con la finalidad de colaborar en la lucha contra esta pandemia, apoyando a los distintos colectivos implicados en la misma.

Sirva este apartado para dar nuestras gracias a toda la Comunidad universitaria por su aportación de ideas y su participación en las distintas actividades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *