Concierto fin de curso de la Orquesta de la Universidad de Alcalá

Después de un curso en el que desde el Área de Cultura de la Universidad de Alcalá no se han parado las actividades, pero en el que la Orquesta solo ha podido ensayar y grabar conciertos para internet, por fin, y gracias a que la situación sanitaria lo permite, podemos realizar nuestro primer concierto en directo a lo largo de este curso 2020-2021.

Estamos muy contentos con el trabajo realizado a lo largo del curso académico, respetando siempre el protocolo anti-COVID, y con la satisfacción de no haber tenido ningún contagio. Esperamos volver a la normalidad muy pronto, pero mientras tanto queremos compartir con todos vosotros esta pequeña muestra musical, deseando un futuro mejor en todos los aspectos, y sobre todo, más cercano. La cultura no se para, la cultura es segura.

El concierto será retransmitido en directo desde el canal de YouTube de la Universidad de Alcalá. Se interpretarán obras de G.P.Telemann, J.S.Bach, J.J.Quantz, E.Grieg, A.Piazzolla, G. Gershwin y H.Zimmer, con la participación de los solistas Gonzalo Calle García (tin wishtle) y Jorge Rodríguez Sanz (flauta travesera).

 

QUÉ: Concierto fin de curso de la Orquesta de la Universidad de Alcalá
CUÁNDO: 23 de junio de 2021
HORARIO: 21:00 horas
DÓNDE: Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá
PROGRAMA: Descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  18  =  24