19ª edición del Curso de Clasificación y Triage Pediátrico en Urgencias

Convocada una nueva edición del Curso de Clasificación y Triage Pediátrico en Urgencias que en esta ocasión se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de 2022 de forma virtual.

El Triage es una materia de un elevado interés dado el incremento que año a año tienen los hospitales en la atención a niños en los Servicios de Urgencias. De ahí, que los conocimientos en la clasificación o triage sea esencial para prestar una buena atención médica a estos pacientes.

El objetivo general de este curso es conseguir que los alumnos al final del Curso adquieran los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para realizar una clasificación o triage de forma efectiva y segura de los niños que acuden a un servicio de urgencias garantizando la atención de los casos que revistan mayor gravedad.

Este curso esta reconocido por la Sociedad Española de Urgencias Pediátricas (SEUP) y por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud según número de Expediente 07-AFOC-00215.1/2022, que ha otorgado 1,5 créditos a esta actividad.

QUE: Curso de Clasificación y Triage Pediátrico en Urgencias (19ª edición)
CUANDO: 10 y 11 de noviembre de 2022
HORARIO: De 15:00  a 20:00 horas
DONDE: Formación virtual.
PROGRAMA: Descargar aquí.
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN: Descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

71  +    =  81