El Programa de Voluntariado Ambiental de la Universidad de Alcalá y su Fundación, beneficiario de una subvención otorgada por la Comunidad de Madrid

  • El Proyecto ha sido seleccionado de entre un total de 148 solicitudes.

El pasado 12 de enero de 2021 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el listado definitivo de beneficiarios de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Sin Ánimo de Lucro para Proyectos de Voluntariado y de Innovación Social de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020-2021.

El Programa de Voluntariado de la Universidad de Alcalá y de su Fundación General, y especialmente la línea ambiental del mismo, ha sido elegido como uno de los ganadores de entre las cerca de 150 candidaturas presentadas.

Gracias a este reconocimiento, desde el Área de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de Alcalá ahora tenemos la posibilidad de seguir aumentando nuestra oferta de actividades solidarias dentro del campo de la sostenibilidad y cuidado medioambiental, así como de continuar impulsando la difusión y concienciación sobre la importancia de trabajar por alcanzar esta sostenibilidad dentro y fuera de nuestra Universidad.

Este proyecto que hoy se pone en marcha continúa enmarcándose en el compromiso general de la Universidad de Alcalá por formar una comunidad activa e involucrada en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030.

Entre los proyectos subvencionados, también se localizan algunos desarrollados por entidades y fundaciones con las que tenemos el placer de colaborar.

La resolución de esta convocatoria con el listado completo de beneficiarios puede consultarse aquí.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *