El Programa de Voluntariado Universitario, ahora también disponible para egresados de la Universidad de Alcalá

 

Hasta el momento, el Programa de Voluntariado Local UAH únicamente estaba disponible para los estudiantes que  cursan algún grado o máster en la Universidad de Alcalá. Sin embargo, desde hoy, este programa está también abierto a los antiguos alumnos que estén inscritos en el servicio de Alumni de la Universidad de Acalá.

De este modo, cualquier egresado de la Universidad de Alcalá que forme parte de la comunidad Alumni puede consultar la oferta completa de programas de Voluntariado Local e inscribirse al proyecto que más se adapte a sus intereses y disponibilidad. Ser Alumni, además, confiere acceso a otros servicios universitarios, como deportes, idiomas o biblioteca, y la posibilidad de participar en actividades culturales o en programas de desarrollo personal, entre muchos más.

Esta nueva iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre ambas áreas, y surge como parte del compromiso de la Universidad de Alcalá y su Fundación de seguir promocionando la participación en voluntariado e iniciativas solidarias dentro de toda la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

 

Más información:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *