Acto-concierto de presentación de la nueva dirección del Aula de Música

Pablo Gastaminza, director de la Orquesta de la Universidad de Alcalá, ha sido nombrado director del Aula de Música y de la revista Quodlibet. Para celebrar este acontecimiento y hacer pública la filosofía y proyectos de esta nueva andadura, se efectuará un acto-concierto de presentación de la nueva dirección del  Aula de Música en el Auditorio de Basilios el sábado 16 de febrero a las 19.30 h.

Junto a Pablo Gastaminza, oficiará de maestro de ceremonias Jacobo Durán-Loriga, compositor y ex director del Aula de Música y de Quodlibet. Arropando musicalmente el acto, participaran la Orquesta UAH&Friends, y 10 artistas colaboradores habituales del Aula de Música, que aportaran su granito de arena este día tan especial. Estos músicos son: María Ángeles Triana e Isabel García López (sopranos), Calia Álvarez Dotres (viola de gamba), Javier San Miguel (piano),  Juan Carlos Asensio (voz), David Santacecilia (violín), Fran Calvo (guitarra flamenca), David Rollán (vihuela y guitarra barroca), Abraham Cupeiro (corneto, flautas, Karnix) y Jorge Rodríguez Sanz (flautín).

QUE: Acto-Concierto de presentación de la nueva dirección del Aula de Música
DONDE: Aula de Música-Auditorio de Basilios. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares (Madrid)
CUANDO: 16 de febrero de 2019
HORA: 19.30 horas
ENTRADA: se pueden recoger invitaciones en la Tienda de la Universidad y en la taquilla del Aula de Música antes del acto.
PROGRAMA: descargar aquí
CARTEL DEL CONCIERTO: descargar aquí
CV DE PABLO GASTAMINZA: descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *