"Por una vida sin malos tratos" en Mutxamel, Alicante

La muestra de humor gráfico, contra la violencia machista, se inauguró el 31 de julio, en el Centro Cultural de Mutxamel, en Alicante y permanecerá hasta el 4 de septiembre.

En la exposición, que incluye obras de autores de más de 30 países, todas sobre el tema de la violencia machista, ha sido producida por la Fundación General de la Universidad de Alcalá, con la colaboración del Ministerio de Igualdad y llega a Mutxamel gracias al patrocinio de Caja Mediterráneo y cola colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad.

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens;  la concejala de Igualdad, Mª Carmen Medina, yAntonia Graells, de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno, que coordina esta muestra junto a la Fundación de la Universidad de Alcalá, representada por el director del Departamento de Humor Gráfico, Juan García Cerrada.

La exposición puede visitarse hasta el 4 de septiembre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas..

 

Más información.