Celebrado el XIII Encuentro de OCUE

La Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE) a la cual pertenece la Fundación General de la Universidad de Alcalá, celebro un año más su Encuentro anual los días 3 y 4 de mayo, en esta ocasión en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

OCUE es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los departamentos de las universidades y fundaciones universitarias del estado español encargadas de la gestión de eventos promovidos por miembros de sus respectivas comunidades científicas o por terceras personas interesadas en sus servicios, así como de acoger eventos de todo tipo celebrados en sedes universitarias.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá, a través de su Departamento de Formación y Congresos, es miembro de esta asociación desde su constitución en el año 2011, año en el cual fue anfitriona de su encuentro anual.

El programa del Encuentro incluyó un open fórum sobre modelos de oficinas de congresos y los problemas con los que se enfrentan en su trabajo y la presentación de los eventos como experiencias para sus participantes que hagan de los mismos un recuerdo inolvidable. Igualmente, se presentó una ponencia sobre eventos sostenibles y su importancia de futuro. El último día de sus sesiones se realizó un taller sobre innovación y tendencias en la organización de eventos que sin duda alguna fue un magnífico cierre para un programa intenso y muy formativo.

 

Desde aquí el agradecimiento a la Fundación de la Universidad de Oviedo y su Universidad por este nuevo Encuentro y por la acogida que nos dispensaron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *