Entrega de certificados a una nueva promoción de alumnos de TANATOS Formación

La Directora General de la Fundación General de la Universidad de Alcalá Dña. María Teresa Del Val Núñez, participa en la entrega de certificados de una nueva promoción de alumnos del centro especializado de formación TANATOS Formación.

El acto tuvo lugar el pasado día 17 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá. Un total de 99 alumnos, recibieron sus certificados acreditativos de la formación recibida en materia de Tanatopraxia.

TANATOS Formación y Consulting es un centro de formación, especializado en todos los ámbitos del mundo funerario, con más de 15 años de experiencia en el sector. Su formación en materia de Tanatopraxia se ajusta a los módulos formativos establecidos por el Real Decreto 1535/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad en esta materia. La Fundación General de la Universidad de Alcalá colabora con esta entidad desde hace tres años, acreditando su formación como muestra de calidad de la misma.

A este acto además de los alumnos acudieron familiares y amigos de los mismos en día muy entrañable para todos ellos por cuanto supone recibir el reconocimiento a su esfuerzo dentro de un marco incomparable como es la Universidad de Alcalá.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *