Convocada una nueva edición del Curso de Clasificación y Triage Pediátrico en Urgencias  que en esta ocasión se celebrará el día 29 de octubre de 2018 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid

El Triage es una materia de un elevado interés dado el incremento que año a año tienen los hospitales en la atención a niños en los Servicios de Urgencias. De ahí, que los conocimientos en la clasificación o triage sea esencial para prestar una buena atención médica a estos pacientes.

El objetivo general de este curso es conseguir que los alumnos al final del Curso adquieran los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para realizar una clasificación o triage de forma efectiva y segura de los niños que acuden a un servicio de urgencias garantizando la atención de los casos que revistan mayor gravedad.

Este curso esta reconocido por la Sociedad Española de Urgencias Pediátricas (SEUP) y para el mismo se ha solicitado la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid estando pendiente la resolución del Expediente.