MYUZIC, Encuentro coral Africano en la Universidad de Alcalá

El encuentro tendrá lugar el próximo día 18 de mayo a las 18:30 horas en el Auditorio de los Basilios del Aula de Música de la Universidad de Alcalá. Entrada libre

MYUZIC, es un Encuentro Coral Africano organizado por la Universidad de Alcalá, Jóvenes y Desarrollo – Ongo Salesiana y Hermana África, en apoyo al Proyecto GIRLS OS+,  que trabaja por la recuperación de la dignidad de las niñas menores de edad en situación de prostitución a través del empoderamiento y su reintegración en la sociedad y el mundo del trabajo.

La ONG salesiana Don Bosco Fambul que trabaja con la infancia más vulnerable en Freetown (Sierra Leona) les ofrece un entorno seguro para salir de las calles y lleva a cabo una rehabilitación integral que les abra un futuro de  esperanza y alegría.

El evento es en apoyo de este Proyecto GIRLS OS+, para el que se podrá realizar un donativo voluntariamente durante el concierto.

Programa_encuentro_coral_africano

En este encuentro participan el Coro del IES Doctor Marañon, el Coro de la Escuela de Danza y Música de Cabanillas del Campo y el Coro de la Universidad de Alcalá. Actuarán los tres coros de manera independiente, para finalizar con una actuación conjunta como cierre del acto. El repertorio de los tres coros estará formado principalmente por canciones africanas y música godspel.

QUE: «Myuzic, Encuentro coral africano»
DONDE: Audiotrio de los Basilios. Aula de Música de la Universidad de Alcalá (C/ Escritorios, 8. 28801 Alcalá de Henares, Madrid)
CUANDO: Sábado, 18 de mayo, a las 18:30 horas
ENTRADA: Gratuita hasta completar el aforo. Recogida de invitaciones en la Tienda de la Universidad. Colegio San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n.

PROGRAMA: Descargar aquí
CARTEL: Descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71  +    =  78