Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Educación: Aprendizaje Cooperativo, Convivencia y Mediación de Conflictos

  • Hasta el 11 de septiembre de 2020 permanecerá abierto el plazo de inscripción para la el Estudio propio de Máster en Educación: Aprendizaje Cooperativo, Convivencia y Mediación de Conflictos.

Este Máster integra la formación desarrollada en educación en el marco de las metodologías de cooperación, tanto en el ámbito didáctico del aprendizaje cooperativo, como en el de la mejora de la convivencia y la mediación de conflictos.

Es un Máster modular compuesto por dos Expertos que se pueden cursar de manera simultánea o sucesiva: Experto en Convivencia y Mediación de Conflictos en el ámbito educativo y Experto en Aprendizaje Cooperativo.

Este Estudio esta destinado a profesores de centros educativos, directivos, educadores y responsables de los sistemas educativos, personas en formación inicial y permanente e interesados por temáticas educativas.

La inscripción a este Estudio estará abierta hasta el próximo día 11 de septiembre de 2020 incluido, en las oficinas de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

QUE: Estudio propio de Máster en Educación: Aprendizaje Cooperativo, Convivencia y Mediación de Conflictos.
CUANDO: De octubre de 2020 a junio de 2021
PROGRAMA: descargar aquí el díptico del Máster
INSCRIPCIÓN:
Hasta el 11 de septiembre de 2020 en:

Fundación General de la Universidad de Alcalá
C/ Mayor, 52
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel.: 91 879 74 30; Email: cursos@fgua.es


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *