• El humorista gráfico alcalaíno vuelve a Alcalá de Henares para presentar ‘En estado crítico’.

Alcalá de Henares, 15 de mayo de 2017. Este sábado 13 de mayo José Rubio Malagón, conocido ilustrador y humorista gráfico, presentó ‘En estado crítico’ a las 12:00 horas en La Fábrica del Humor del Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (C/Nueva, 4 — Alcalá de Henares). Tras el acto, se procedió a la firma de ejemplares por parte del genial autor complutense.

El libro, editado por Inventa Editores, es un claro ejemplo de su compromiso social. Sus 92 páginas están repletas de ilustraciones que harán las delicias a los amantes del humor gráfico.

Malagón es un autor combativo que nos obliga a reflexionar con su particular retrato de la actualidad. Sus trabajos han realizado ya un largo recorrido, y su talento y mordacidad le han conducido a publicar en multitud de medios de comunicación como ‘El Jueves’, ‘El Mundo’, la revista ‘Tiempo’, ‘ABC’, ‘El País Semanal’ o el portal de Yahoo! entre otros…. Colaborador habitual del Instituto Quevedo de las Artes del Humor, comenzó su carrera profesional como gestor cultural en el Programa de Humor Gráfico de la FGUA, germen del actual Instituto.

Malagón también inaugurará el viernes la exposición ‘El Código Malagón’ en el Antiguo Hospital Santa María la Rica, un recorrido a sus 20 años de viñetas publicadas, y el domingo 14 firmará libros en la Plaza Mayor de Guadalajara (Caseta de El Rincón Lento).

Más información en www.iqh.es

Qué: Presentación del libro “En estado crítico”’

Lugar: En la Fábrica del Humor. Calle Nueva, 4. Alcalá de Henares.

Cuando.  Sábado 13 de mayo 2017. 12:00 horas.