La Fundación

Contrato de suministro de productos de papelería, congresos y atención protocolaria para la Fundación General de la Universidad de Alcalá

Descripción general del contrato

Expediente: Exp. 08-2021
Tramitación: ORDINARIO
Procedimiento: ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO
Forma: MÚLTIPLES CRITERIOS DE SELECCIÓN
Fecha publicación en Web: 30 de noviembre de 2021
Fecha inicio presentación ofertas: 1 de diciembre de 2021
Fecha límite presentación ofertas: Hasta las 18:00 horas del 15 de diciembre de 2021
Lugar presentación sobres: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Administración
c/ Imagen, 1-3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Presupuesto Licitación (IVA incluido): 65.340,00.-€
Plazo de ejecución: 2 años con posibilidad de prórroga por 1 año más
Fecha de envío a DOUE:
Fecha publicación DOUE:
Pliego Cláusulas Administrativas: PCAP
Pliego Prescripciones Técnicas: PPT
Documentación Complementaria: Memoria justificativa
Acto público apertura ofertas: 17 de diciembre de 2021, 10:00 horas
Fecha apertura proposición económica: 17 de diciembre de 2021, 10:00 horas
Lugar de celebración de la Mesa de Contratación: Fundación General de la Universidad de Alcalá
c/ Imagen, 1-3
28801 Alcalá de Henares. Madrid.
Información Administrativa: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Administración
Tel.: +34 91 879 74 10
Email: contratación@fgua.es
Persona de contacto: Dña. Ana Moratalla
Información Técnica: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Administración
Tel.: +34 91 879 74 10
Email: contratación@fgua.es
Persona de contacto: Dña. Ana Moratalla
Otros documentos licitación:
Adjudicación provisional: Documentos de adjudicación provisional
20 de diciembre de 2021
Adjudicación definitiva: Documentos de adjudicación definitiva
20 de diciembre de 2021

Datos de contacto y más información

  • Información

    Departamento de Administración
    Persona de contacto: Dña. Ana Moratalla

  • Teléfono

    +34 91 879 74 20

  • Email

    contratacion@fgua.es