La FGUA participa en las II Jornadas de Fundaciones universitarias organizadas por la Universidad de Málaga

Bajo el título de “Las Fundaciones universitarias como medio propio de sus Universidades”, la Directora General de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Dña. María Teresa del Val, fue invitada a participar en la Mesa redonda sobre «Experiencias de las fundaciones universitarias».

Por segundo año consecutivo, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) organizó este encuentro que se celebró el día 11 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, reuniendo a un total de 73 participantes de 34 entidades diferentes, 27 fundaciones y siete universidades públicas.

El tema tratado durante estas Jornadas (las Fundaciones universitarias como «medios propios»), ha sido muy novedoso porque la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público entró en vigor hace poco tiempo y aún no se ha reflexionado lo suficiente sobre ella y sus implicaciones en esta consideración. Por ello la importancia de las conclusiones a extraer tras la celebración de esta Jornada, que puedan servir para el mejor entendimiento de las fundaciones universitarias, cuyo servicio es fundamental para las universidades y la sociedad.

Sin duda alguna este foro es un punto de encuentro importante porque sirve de escenario para el intercambio de ideas entre profesionales del sector universitario preocupados por el escenario que pueda derivarse de la aplicación de esta nueva Ley.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *