Exposición de ‘Humor gráfico catalán en tiempos difíciles‘ en la Fábrica del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá

Organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Fundación GIN (Humoristán), se podrá visitar hasta el 6 de mayo en la sede de la Fábrica del Humor, en Alcalá de Henares.

La exposición, comisariada por Jordi Riera, se compone de una serie de viñetas, tanto de caricaturas como de tiras humorísticas, cómic y chistes gráficos escogidas mayoritariamente por los autores, que componen una muestra de una gran riqueza de estilos gráficos, diversidad de opiniones, y de formas de abordar el género del humor.

En los trabajos presentados queda plasmado cómo los artistas están conectados con la realidad y con el presente, quedando reflejadas cuestiones como el complicado momento político que vive la sociedad catalana, aunque también  tratan otros asuntos de carácter social o existencial que preocupan a los ciudadanos en general.

 

QUÉ: Exposición ‘Humor gráfico catalán en tiempos difíciles’.
CUÁNDO: Desde el 25 de abril hasta el 6 de mayo de 2018
HORARIO: De martes a sábado de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. Lunes Cerrado.
DÓNDE: La Fábrica del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcala. C/ Nueva, 4. Alcalá de Henares.

Más información en: www.iqh.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *