La Fosa, nueva exposición fotográfica de Alfredo Arias en la Universidad de Alcalá

  • El viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas se inaugura la Exposición fotográfica de Alfredo Arias con el título LA FOSA, en el Colegio San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá.

Esta nueva exposición recoge el trabajo fotográfico de tres años de Alfredo Arias en torno a la problemática del refugiado. Promovida por el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, se trata de 48 retratos descarnados donde reconocidos solistas y bandas del panorama musical nacional posan ante su objetivo con los tristemente conocidos chalecos naranjas, los mismos con los que miles de inmigrantes se juegan la vida cada día para cruzar el Mediterráneo.

Durante el acto de inauguración tendremos total disponibilidad para hablar con el autor y os animamos a que vengáis a la misma pues contaremos con embajadores especiales de Payasos Sin Fronteras o Acnur.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 24 de enero de 2020.

En torno a la exposición se han organizado distintas actividades. La primera de ellas una mesa redonda que bajo el titulo «Lo que hacemos y lo que podemos hacer«, abordará la problemática de los refugiados. Este debate se celebrará el próximo martes día 26 de noviembre en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá (Rectorado, Plaza San Diego, s/n)

 

 

 

 

 

 

 

QUE: Exposición fotográfica La Fosa de Alfredo Arias
CUANDO: Inauguración, 22 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas. Mesa redonda «Lo que hacemos y lo que podemos hacer«, 26 de noviembre a las 19:00 horas.
DONDE:
– La Exposición e inauguración tendrá lugar en el Colegio San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 3. 28801 Alcalá de Henares, Madrid).
– La Mesa redonda, se desarrollará en la Sala de Conferencias Internacionales del Colegio San Ildefonso, Rectorado (Plaza San Diego, s/n).
PROGRAMA: Descargar aquí el programa de la Exposición.
Descargar aquí el programa de la Mesa redonda.
CARTEL: Descargar aquí
ENTRADA: Gratuita hasta completar aforo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *