Exposición Un viaje americano. El legado artístico de José Felix Llopis

  • El próximo 3 de octubre a las 13:00 horas, el Rector de la Universidad de Alcalá y la Presidenta de la Fundación José Felix Llopis, inauguran esta nueva exposición en el Museo de Arte Iberoamericano-Universidad de Alcalá (MAI)

La Exposición mostrará piezas de distintos artistas iberoamericanos que José Felix Llopis pudo adquirir durante sus viajes por este continente.

La Fundación José Félix Llopis nace con el propósito de promover el intercambio cultural entre Iberoamérica y España. Con este fin, se han promocionado y fomentado estudios e investigaciones sobre la cultura iberoamericana, realizando toda clase de actividades culturales y educativas a través de exposiciones y conferencias, que han contribuido al enriquecimiento cultural.

Hoy, la Fundación dirige sus esfuerzos a la difusión de su patrimonio artístico, integrado por más de mil piezas de arte iberoamericano que reunió a lo largo de su vida D. José Félix Llopis, español exiliado en Francia e Iberoamérica. La Universidad de Alcalá y su Fundación General han establecido un convenio para desarrollar distintos programa de actividades expositivas y de intercambio que permitan crear aún más nexos entre artistas e investigadores de ambas orillas del Atlántico.

QUE: Exposición «Un viaje americano. El legado artístico de José Felix Llopis»
DONDE: Museo de Arte Iberoamericano-Universidad de Alcalá, Edificio Cisneros. Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares.
CUANDO: Desde el 3 de octubre de 2019
HORARIO: De martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas
CARTEL: Descargar aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *