«Rincones de Nuestros Pueblos», nueva exposición de la Universidad de Alcalá en el Claustro del Colegio de Málaga

  • El próximo 6 de noviembre a las 19:00 horas, se inaugura esta nueva exposición con la Sexta colección nacional de la Asociación de Amigos Fotógrafos.

La Colección «Rincones de Nuestros Pueblos» es la sexta colección nacional de la Asociación Amigos Fotógrafos, compuesta por 29 obras de 29 socios que pretende mostrar una imagen de esos lugares que poseen rincones bellos y que el artista los interpreta con la belleza, y sobre todo, con el cariño con el que los quiere mostrar.

Las imágenes quieren recoger cómo esos rincones que pasan desapercibidos pueden llegar a ser vistos gracias a la interpretación de la luz, la composición, la textura y el momento que se fotografía. Aquí es donde se recogen los fines que persigue la Asociación, el aprendizaje y la interpretación artística de la fotografía.

La Asociación Amigos Fotógrafos es una asociación de aficionados que provienen de plataformas virtuales donde comparten tanto la aficion como el estudio del arte de la fotografía.

La Exposición permanecerá abierta desde el 6 de noviembre hasta el 13 de diciembre en el Colegio de Málaga de la Universidad de Alcalá, Facultad de Filosofía y Letras.

 

QUE: Exposición «Rincones de nuestros pueblos»
DONDE: Colegio Málaga. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá. Calle Colegios, 2. 28801 Alcalá de Henares.
CUANDO: Desde el 6 de noviembre al 13 de diciembre de 2019
HORARIO: De lunes a viernes, de 8.00 a 21.00
ENTRADA: Gratuita

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *