El Departamento de Congresos de la Fundación participa en el 12º Encuentro OCUE

El Departamento de Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha participado en el 12º Encuentro de la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones universitarias, celebrado en Tarragona los días 25 y 26 de mayo de 2017.

Este nuevo encuentro ha tenido como anfitrión a la Fundació Universitat Rovira i Virgili, en cuyas magníficas instalaciones se han desarrollado las sesiones de trabajo orientadas a tratar aquellos temas que preocupan a los organizadores de eventos de las Universidades y Fundaciones universitarias: la aplicación del IVA en los eventos universitarios, el impacto de dichos eventos universitarios en el negocio MICE, la captación de fondos mediante patrocinios, la aportación de valor en nuestras propuestas de organización de eventos, la comunicación en los eventos y en especial el uso de redes sociales para ello y la aplicación del Minfulness como herramienta para combatir el estrés en nuestra actividad.

Además de este extenso e intenso programa social, los organizadores tuvieron también tiempo para mostrarnos se espléndida ciudad con sus importantes vestigios romanos, y darnos a conocer algunos de los platos de su mejor gastronomía.

Desde la Fundación General de la Universidad de Alcalá aprovechamos para felicitar a la Fundació Universitat Rovira i Virgili, por este magnífico Encuentro y por la acogida que nos ha brindado durante esos días. Igualmente animamos a todos a participar en la próxima edición que tendrá lugar en la Fundación Universidad de Oviedo.