Día de la Fisioterapia Solidaria en la Universidad de Alcalá

El Centro de Investigación Fisioterapia y Dolor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá organiza el próximo 21 de diciembre el Día de la Fisioterapia Solidaria.

Todo lo que el Centro recaude ese día con los distintos tratamientos que ofrece, así como con la Masterclass sobre Hipopresivos que también se impartirá el 21 de diciembre, irá a parar a la Fundación Aladina, una asociación sin ánimo de lucro que desde 2005 proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer, y a sus familias, cada año.

El Centro de Investigación Fisioterapia y Dolor de la FGUA abrió sus puertas el pasado abril en dependencias de la residencia de CRUSA (Campus Externo de la UAH). Es el primer centro en tratamiento del dolor con terapia manual de alta especialización en España y trata también problemas en el aparato locomotor, terapias de suelo pélvico, drenaje linfático manual para afectadas por linfedema (hinchazón del brazo que se produce después de una intervención quirúrgica en la mama y/o axila), tratamientos de la articulación temporomandibular, y valoración de la alteración mediante ecografía muscular, entre otros.

Para reservar cita: 683 37 83 91 o mediante correo electrónico en clinica.fisioterapia@fgua.es.

 

QUÉ: Día de la Fisioterapia Solidaria
CUÁNDO: 21 de diciembre
DÓNDE: Centro de Investigación Fisioterapia y Dolor de la FGUA.
Campus externo de la Universidad de Alcalá. Residencias Universitarias CRUSA.
Crta. Madrid-Barcelona, km. 33,600.
28871 Alcalá de Henares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *